EN VIVO DEPORTES



Arturo Vidal: «Bravo estuvo muy bien»

25/06/2017 | 02:56 pm


MOSCÚ.- El centrocampista chileno Arturo Vidal destacó que el guardameta de su selección, Claudio Bravo, que volvía tras dos meses en el dique seco, estuvo «muy bien» ante Australia (1-1).

«Estoy contento porque Claudio se recuperó de una lesión bastante dura, pero lo importante es que ya está con nosotros y hoy día lo hizo muy bien», dijo Vidal tras el partido.

Vidal destacó que el portero del Manchester City es «fundamental» para la salida del balón, aunque recordó que el guardameta titular durante los primeros dos partidos de la Copa Confederaciones, Johnny Herrera, «también lo hizo muy bien».

«Así que espero que los 23 jugadores estemos disponibles para el miércoles», comentó, en alusión a que Medel arrastra problemas musculares y Aránguiz tuvo que abandonar el terreno de juego tras una dura entrada de Cahill.

Bromeó ante los periodistas cuando le preguntaron si el portugués Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo al que se enfrentará Chile en semifinales, era «el coco» (cuco en Chile).

EFE