EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Artistas unidos contra el Covid-19 - Foto archivo

Artistas se unen «por Argentina» en un programa benéfico contra la pandemia

05/04/2020 | 04:38 pm


BUENOS AIRES.- Artistas argentinos e internacionales participarán este domingo en «Unidos por Argentina», un programa de televisión para «ayudar a los sectores más necesitados» por el coronavirus que contará con las voces de Alejandro Sanz, Maluma y Luis Fonsi.

El programa impulsado por la primera dama, Fabiola Yáñez, será emitido a partir de las 18.00 hora local, en simultáneo por los seis canales en abierto del país y tendrá la colaboración de la Cruz Roja Argentina, que recibirá las donaciones «con el fin de adquirir los insumos necesarios para enfrentar la pandemia.

En esta iniciativa participarán artistas de la talla de los argentinos Andrés Calamaro, Lali Espósito y Tini Stoessel; los españoles Alejandro Sanz, Álex Ubago, David Bisbal y Rosana; el canadiense Michael Bublé, los colombianos Maluma, Sebastián Yatra y Juanes; y el puertorriqueño Luis Fonsi.

También estarán presente otras celebridades como el actor Ricardo Darín o el ex jugador de baloncesto Emanuel Ginóbili, uno de los deportistas más laureados del país suramericano.

El evento incluirá las reflexiones de profesionales de la salud y periodistas especializados en la pandemia, «quienes reforzarán los principales conceptos sobre el cuidado.

EFE / Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos