EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: AVN

Artistas de 13 países se presentarán en Festival Latinoamericano Suena Caracas

Un total de 34 agrupaciones musicales se presentarán en el Festival Latinoamericano Suena Caracas, que se realizará en la ciudad capital del 20 al 27 de noviembre, informó este lunes el alcalde, Jorge Rodriguez

17/11/2015 | 02:05 pm


CARACAS.- Rodríguez precisó que durante los ocho días se efectuarán 17 conciertos en espacios cerrados y 13 en espacios abiertos, con la participación de 60 agrupaciones nacionales y grupos de Chile, Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, Italia, Jamaica, México, Puerto Rico, República Dominicana y Rumania.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el alcalde comentó que las actividades tendrán lugar en la Plaza Diego Ibarra, Parque Los Caobos, Teatro Teresa Carreño, Poliedro de Caracas y los teatros caraqueños Nacional, Municipal y Principal.

Las entradas pueden adquirirse a través del sitio web www.suenacaracas.com y tendrán un costo de 200 bolívares. «Sólo en revolución, gracias al apoyo permanente que el presidente Maduro da a las actividades de recreación», expresó Rodríguez.

De acuerdo con la programación, en el concierto inaugural del viernes 20, que tendrá lugar en la Plaza Diego Ibarra, se presentarán artistas internacionales como Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera, y los venezolanos Porfi Baloa y Naty y su Orquesta.

El sábado 21, el público podrá disfrutar de la agrupación cubana Buena Fe y otro grupo significativo de artistas; mientras que el domingo 22 varios músicos internacionales, entre ellos Ky-mani Marley, hijo de Bob Marley, ofrecerán un concierto dedicado al Regaae.

AVN