EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Martínez, conocida en Instagram como Isabel Virtual, ganó el concurso con su "amanecer digital" y es la primera artista de España en participar en "Midnight Moment"/ Cortesía

Artista española regala a Nueva York su «amanecer digital» en Times Square

05/10/2018 | 05:45 pm


NUEVA YORK.- Los miles de visitantes del icónico sector turístico de Times Square en Nueva York podrán disfrutar de un amanecer a través de sus gigantescas pantallas, con el que la artista española Isabel Martínez quiere regalarles tres minutos de paz.

«Midnight Moment» de Times Square es un proyecto dirigido a artistas y en él han participado famosos como Andy Warhol o Yoko Ono, pero durante el mes de octubre, dedicado a la publicidad, le permiten a un artista de esa industria mostrar también su obra.

Martínez, conocida en Instagram como Isabel Virtual, ganó el concurso con su «amanecer digital» y es la primera artista de España en participar en «Midnight Moment».

Durante tres minutos, 11:57 de la noche a las 12:00, y durante el mes de octubre, el público podrá disfrutar del espectáculo de un amanecer con todos sus colores.

El amanecer arranca con un azul intenso casi negro, que parece que se ha apagado Times Square, pasando por amarillos, rosado y naranjas, hasta llegar a un azul tenue, casi blanco, «un mensaje de positividad de que puedes empezar siempre un nuevo amanecer», explicó Martínez en entrevista con Efe en Nueva York y recordó que la idea surgió de cuando residía en Nueva York.

EFE