EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Arreaza recibió a Bachelet en la Casa Amarilla. EFE

Arreaza recibió a Bachelet en la Casa Amarilla

20/06/2019 | 08:17 am


CARACAS.-La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet y el canciller Jorge Arreaza, sostuvieron una reunión para exponer el contexto político, económico y social que atraviesa Venezuela.

Tras culminar la reunión que se extendió por más de dos horas, el canciller venezolano ofreció declaraciones desde la sede de la Casa Amarilla, sobre el encuentro, donde evaluaron la agenda que cumplirá la diplomática durante su estancia en Venezuela.

Arreaza recibió a Bachelet en la Casa Amarilla. EFE

“Hemos compartido con Michelle Bachelet el modelo de protección social, de garantía de los derechos humanos que desde hace 20 años venimos desarrollando en Venezuela”, dijo el canciller.

El ministro Arreaza aseguró que el bloqueo financiero, comercial y petrolero que impone Estados Unidos dificulta el avance del modelo de protección social venezolano.

Asimismo, el Canciller Arreaza, indicó que espera que la oficina de la Alta Comisionada de los DDHH oriente los mecanismos para mejorar, garantizar y preservar los derechos humanos de los venezolanos.

Nota de prensa/ Cancillería