EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Arreaza pidió confianza y paciencia a los barineses

06/12/2021 | 06:50 pm


CARACAS.-El candidato a la gobernación del estado Barinas por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Arreaza, aseveró que le ofrecerán al estado una «contienda limpia», respetando todas las posiciones políticas en la repetición de los comicios regionales en la entidad el próximo 9 de enero.

«Les hago un llamado a los candidatos para hacer una contienda limpia y respetando las distintas visiones«, dijo.

Arreaza inscribió la tarde de este lunes su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral del estado acompañado de la diputada Iris Varela y una multitudinaria concentración oficialista.

Afirmó que se debe trabajar en equipo, «venimos al CNE llenos del calor del pueblo barinés, corrimos con la bandera de Venezuela en manos (…)Hay que construir con el pueblo sus propias soluciones».

Aseguró que «si hay que reelegir los consejos comunales y comunas se hace de inmediato», esto tras reunirse con varios alcaldes del estado.

El excanciller de la República fue designado como aspirante a la gobernación de la entidad llanera por el presidente Nicolás Maduro este domingo, durante una asamblea entre las bases y la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el GPP.

Unión Radio