EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza/ Foto AVN

Arreaza: Motores productivos conducen a la estabilidad económica de la nación

El vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, asegura a través de su cuenta en twitter que los motores productivos son la solución a los problemas económicos de Venezuela.

24/01/2016 | 01:22 pm


CARACAS.-   El vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, destacó que los nueve motores estratégicos que convocan al trabajo conjunto del sector público, empresas privadas y el pueblo organizado para potenciar el desarrollo productivo enfilarán al país hacia la estabilidad económica.

«Con la activación de los Motores Productivos, incluyendo a todos los sectores nacionalistas, construimos estabilidad y paz económica», expresó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.

En el consejo también participa el sector de exportaciones; banca, empresas aseguradoras y mercado de valores; fuerza obrera y sindical, las universidades y la Economía Comunal.

Los motores estratégicos mencionados conforman la Agenda Histórica Bolivariana, activada la semana pasada con el objetivo de dar una nueva dirección a los planes proyectados para solventar la situación económica en la que se encuentra el país.

AVN

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos