EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Arreaza llama a la unión nacional para defender al Esequibo

03/02/2021 | 03:26 pm


CARACAS.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que actuarán en articulación con la Comisión de Política Exterior y el procurador de la República, Reinaldo Muñoz para hacer frente a las sanciones impuestas por Estados Unidos y otros países, así como la disputa territorial por el Esequibo.

«Esperamos hacer de este un hecho ordinario y que actuemos en conjunto y poder vencer esa agresión contra Venezuela con mucha unidad nacional».

Durante el encuentro con la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo este miércoles, se analizaron las resoluciones presentadas por los relatores internacional de Derechos Humanos, organizaciones y expertos «que se han prestado al sobrecumplimiento» de las sanciones por parte de algunos países.

El presidente de la instancia legislativa, Timoteo Zambrano, aseguró que el primer encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores les ha permitido evaluar el impacto de las sanciones internacionales, «para tener una visión amplia, a detalle de la tragedia que viven los venezolanos».

Unión Radio