EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Arreaza: El pueblo barinés es esencialmente chavista

07/12/2021 | 11:46 am


CARACAS.-El candidato a la gobernación del estado Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, afirmó que la oposición no debe engañarse con expectativas sobre los resultados electorales del próximo 9 de enero.

«El pueblo y el territorio barinés es esencialmente chavista, si ha habido alguna diferencia no quiere decir que salga lo más chavista que hay en nuestra patria«, dijo en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

Ratificó que el «ataque y bloqueo» han llevado a la despolitización. «Es el momento de repolitizar al pueblo y darle el poder al pueblo».

«Mi compromiso y entrega es con el pueblo barinés que sean ellos lo que decidan, si uno escucha al pueblo podemos concluir que algunos deberían estar tras las rejas por pedir bloqueos», agregó.

Programas en Barinas

Señaló que toman aspectos de la gestión anterior de Argenis Chávez en beneficio de la ciudadanía. «Tenemos equipos desplegados en los 12 municipios para presentar un plan que sea real y viable».

Ratificó que realizan revisiones integrales y adelantan conversaciones con inversionistas para reimpulsar los distintos programas.

Insistió que en el actual momento la economía se debe valorar como una fuerza,»alianza y fórmula, vienen desde el primer plan socialista».

Unión Radio