EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Vicepresidente ratificó las Parlamentarias para el 6 de diciembre

Arreaza: No se permitirá participación de la OEA en parlamentarias

Arreaza dijo que existen otras organizaciones como UNASUR que pueden acompañar en el proceso eleccionario

30/08/2015 | 10:30 am


CARACAS. El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreza, ratificó la celebración de las elecciones Parlamentarias para el 6 de diciembre.

“No caigan en la trampa de la oposición va a haber elecciones en Venezuela, va a haber la vigésima elección y la décima novena victoria de la Revolución”, dijo.

Arreaza destacó que no se permitirá a la OEA venir como acompañante al proceso comicial, y explicó que existen otros organismos internacionales como UNASUR que ya tienen  experiencia de participación en varios procesos eleccionarios tanto en Venezuela como en otros países.

“ Lo que quiere la oposición venezolana es que venga el ministerio de las colonias ese moribundo de la OEA a verificar las elecciones nuestras y nosotros como pueblo con lo que hemos avanzado no podemos permitir eso, hay un acompañamiento, hay nuevas instituciones, está la UNASUR que va a mandar una misión de acompañamiento y van a a venir acompañantes internacionales de todo tipo, y ni siquiera ese es el gran valor de la elección, ellos pueden dar su opinión, pero la votación definitiva la va a dar el Consejo Nacional Electoral”, afirmó.

Las declaraciones del Vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza fueron concedidas al programa “José Vicente Hoy” que conduce el periodista José Vicente Rangel.

Guillermo Vargas/Unión Radio

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos