EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Campaña anual #UnCorazonPorLaBondad

Arranca este lunes campaña anual del Hospital Ortopédico Infantil

03/10/2022 | 09:42 am


CARACAS.- Andreína Vogeler, directora ejecutiva de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, convocó a todos los venezolanos a colaborar con la Campaña anual de recaudación #UnCorazonPorLaBondad en el 80º aniversario de la Fundación. “Esta campaña comienza hoy y va a durar todo el mes de octubre”.

Recordó que como siempre la fundación busca “recabar fondos para financiar tratamientos médico-quirúrgicos para pacientes que no tienen recursos”.

Precisó que quienes estén interesados en contribuir pueden ingresar en www.ortopedicoinfantil.com “A lo que abre la página vas a conseguir un corazón azul y le das click y aparecen las distintas alternativas para colaborar, puede ser en bolívares, tenemos plataformas en dólares, pago móvil”.

En entrevista con Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio, explicó que hace 80 años en 1945 nace el Hospital Ortopédico Infantil como una respuesta al polio de la mano de su fundador, Eugenio Mendoza. “Abre sus puertas y empieza a recibir a pacientes con esta enfermedad y en el camino aparece la vacuna, fuimos pioneros en las campañas de vacunación a nivel nacional”.

Agregó que cuando se erradica el polio el hospital amplía su atención a pacientes con patologías músculo-esqueléticas, todos lo relacionado con traumatología y ortopedia.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio