EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Kevin Spacey

Arranca en NY juicio contra Kevin Spacey por presunta agresión sexual

06/10/2022 | 02:26 pm


NUEVA YORK.-Kevin Spacey se enfrenta desde este jueves en Nueva York a un juicio civil por una demanda presentada en su contra por el también actor Anthony Rapp, que lo acusa de haberlo agredido sexualmente cuando tenía 14 años, en 1986, y busca una compensación económica.

Spacey y Rapp evitaron hacer declaraciones a los periodistas a su llegada al tribunal de Manhattan donde se celebra el juicio, que se prevé dure menos de dos semanas.

El proceso arrancó este jueves con la selección del jurado, con un total de 42 candidatos que fueron interrogados por el juez para determinar quiénes son los más idóneos para decidir sobre este caso.

Entre otras cuestiones, se preguntó a los posibles miembros del jurado si habían sido víctimas de acercamientos sexuales no deseados, si tenían algún tipo de prejuicio contra la comunidad LGBT o si conocían personalmente al acusado o al demandante.

Spacey, vestido con traje gris y corbata azul, siguió el proceso sentado junto a su equipo legal justó detrás de Rapp y se le pudo ver tomando notas y conversando con sus abogados.

EFE