CARACAS.- El cardenal Baltazar Porras, arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Caracas, realizó nuevos nombramientos con el propósito de impulsar la misión evangelizadora de la iglesia y atender las necesidades espirituales de la comunidad.
Nuevos nombramientos
El excelentísimo monseñor Carlos Eduardo Márquez de Lima será el gobernador eclesiástico mientras dure la ausencia del arzobispo (17-06-2024 hasta 7-07-2024).
El padre Luis Albarracín A. SF fue nombrado como párroco de la Aparición de Nuestra Señora de Coromoto (La Florida).
El padre José Luis Rea SF es nombrado vicario, mientras que los administradores parroquiales serán los presbíteros José Celestino Rojas, Alfonzo Maldonado y Jesús Aranda. José celestino Aranda también ejercerá el cargo de director de la comisión arquidiocesana de liturgia y maestro y maestro de celebraciones litúrgicas.
Los presbíteros Thomas José Chacón Santana y Gerson Manuel Suárez Duarte obtienen licencias ministeriales y se otorgaron letras de aceptación al presbítero Pedro Luis Molina Omaña.
El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Caracas, realizó nuevos nombramientos, con el propósito de impulsar la misión evangelizadora de la Iglesia y atender las necesidades espirituales de la comunidad.
— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) June 27, 2024
•
Nombramientos de nuevos párrocos,… pic.twitter.com/DF9l5lHaev
Paola González / Unión Radio