EN VIVO DEPORTES



Armando Maita llegó a los Rojos del Ávila

El jugador llega proveniente del Deportivo Lara

08/06/2015 | 01:46 pm


CARACAS.- Caracas Fútbol Club sigue acondicionando su plantel de cara al Torneo Adecuación que comenzará el próximo domingo 12 julio, ante Tucanes en Puerto Ayacucho, y hoy hace oficial el fichaje del experimentado delantero Armando Maita, quien firmó contrato por el siguiente año y medio, hasta el mes de diciembre del 2016.

Maita llega al Rojo para aportar su vasta experiencia y ayudar a conquistar los nuevos objetivos trazados por el equipo, teniendo en cuenta que jugará dos frentes en este semestre que otorgan cupos a la Copa Sudamericana 2016.

También será importante su jerarquía para talentos emergentes como Jhonder Cádiz o Sergio Córdova, quienes se desempeñan en la misma posición y vienen creciendo en el club, aspirando a consolidarse en el primer equipo.

“Estoy contento de llegar, ya que cualquier jugador quisiera estar en esta institución por sus logros y la trayectoria que tiene. Estoy dispuesto a asumir este reto con mucho profesionalismo, sabiendo que en cada partido me voy a entregar al máximo”, declaró el oriundo de San Félix, luego de estampar su firma en el contrato.

Maita sabe que tiene en frente un gran grupo que mezcla juventud con experiencia, y esa fórmula le servirá para compenetrarse de la mejor manera en poco tiempo. “Es cuestión de adaptarse al grupo para que exista esa química que se requiere. Cuando existe una buena relación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva las cosas terminan siendo más fáciles para uno. En este caso, será así”, prosiguió.

 “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Sé que no vengo pasear, me tengo que esforzar el doble y hacer valer todos los años que tengo jugando en la primera división. Con el apoyo de mis nuevos compañeros todo va a salir muy bien”.

El jugador se incorporará a los entrenamientos en Cocodrilos Sports Park mañana martes a primera hora. “Lo que queda es trabajar y ponerse a tono para estar a los órdenes del profesor (Eduardo Saragó) cuando él lo requiera”, finalizó.

PRENSA CFC