EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Dvo La Guaira

Arles Flores: «Jugamos mejor que ellos»

El conjunto naranja contó con varias ocasiones de cara al gol, sin embargo no pudieron concretar y terminaron con un 0-2 en contra

31/10/2016 | 05:52 pm


CARACAS.- Arles Flores, mediocampista del conjunto naranja, se mostró inconforme ante el traspié del Deportivo La Guaira en el arranque de la liguilla. El dorsal «17» lo intentó hasta el final pero sin mucha fortuna. Ahora deberá pasar la página y enfocarse en el partido de vuelta, donde las posibilidad de trascender están latentes.

«Estamos incómodos por la derrota, pero sabemos que todavía nos queda un partido. Jugaremos de visitante y tenemos que marcar dos goles para emparejar la serie», comentó de entrada Arles Flores, quien se mostró afligido por la derrota. «Estamos triste por no poder concretar las jugadas que tuvimos. Podemos decir que jugamos mejor que ellos. Tenemos que corregir, la serie todavía está abierta».

De manera inesperada, La Guaira recibió un gol en las primeras de cambio. El tempranero gol del conjunto avileño trastocó los planes del DLG, que tuvo que corregir sobre la marchar y replantear el partido. «No esperábamos que nos hicieran un gol en los primeros minutos. El primer gol nos liquido por un momento, pero luego nos levantamos. Este es un equipo que no se rinde. El día sábado tendremos una linda oportunidad de darle vuelta a la serie. Si conseguimos un gol en los primeros minutos, luego en el transcurso del partido tendremos varias posibilidades para empatar la llave», afirmó el «Chigüire».

Con 90 minutos por jugarse, Flores ve una seria abierta y con amplias posibilidades de alcanzar la remontada. «Esta difícil pero acá no hay nada imposible. Al frente tenemos un gran equipo, que se cierra bien y sabe contragolpear. Tenemos que estar tranquilos y bien ordenados a la hora de atacar, para así contrarrestarlos».

Desde ya, Arles Flores y el combinado naranja ya se preparan para afrontar el compromiso vuelta. El DLG ya toma sus precauciones.  «Tenemos que estar más atentos en los primeros minutos y evitar que nos encajen goles, de lo contrario tendremos que hacer varios goles para empatar la serie. Tenemos que mejorar mucho y seguir adelante», cerró.

Prensa Dvo La Guaira