EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Zamora FC

Arles Flores avizora una temporada de éxitos para Zamora FC

El barinés aspira seguir cosechando triunfos

06/01/2016 | 11:48 am


BARINAS.- Zamora Fútbol Club dio inicio a su concentración de cara a la pretemporada en la que todo su grupo de jugadores se preparará enfocándose en el cercano Torneo Apertura 2016. Con pocos días de descanso tras coronarse campeón del Torneo Adecuación 2015, además de un corto periodo para alistar el siguiente certamen, los dirigidos por Francesco Stifano encendieron su accionar el pasado lunes en el campo de fútbol del Fuerte Tavacare.

En las últimas temporadas, el club llanero ha tenido en sus filas a uno de los mediocampistas más valiosos del balompié nacional: Arles Flores, que pese a su corta edad atesora cuantiosas participaciones defendiendo los colores blanquinegros y portando la banda de capitán; incluso, en el semestre anterior ‘el chigüirito’ recibió por parte de la Federación Venezolana de Fútbol el reconocimiento como el jugador más valioso en la final del Adecuación que disputaron frente al Deportivo La Guaira.

Respecto a sus expectativas en el inicio de este nuevo período, Flores apuntó: “Venimos de un pequeño descanso, este año seguro nos prepararemos para pelar en lo más alto de la tabla, ahora tenemos que enfocarnos en trabajar duro como lo hemos venido haciendo para luego ver los resultados dentro del campo”.

Para Arles, el regreso a los entrenamientos será “un poco duro para nosotros porque el inicio siempre pega un poco”; sin embargo, aseguró que “hay que estar tranquilos porque nuestro grupo está mentalizado en conseguir el objetivo que es pelear este torneo y trabajaremos para conseguirlo”.

En Zamora FC, las exigencias para este certamen serán altas, pues los comandados por Stifano aspiran superar lo alcanzado el año anterior: “Somos los recientes campeones, nosotros estamos convencidos de nuestro trabajo y sin duda vamos a salir a defender el título”. Asimismo, continuó diciendo: “Tenemos que prepararnos para una larga temporada que va a ser muy dura”.

Para la temporada 2016, la plantilla del blanquinegro no sufrirá muchas modificaciones, puesto que la mayoría de los jugadores continuarán por otro período más dentro del club. “Este sigue siendo el mismo equipo, se fueron pocos jugadores y ahora llega Carlos Salazar que ya ha formado parte de Zamora FC, lo importante es que todo el grupo asuma el compromiso y sabemos que para seguir consiguiendo éxitos todos debemos remar hacia un mismo lado”, concluyó.

Prensa Zamora FC