EN VIVO DEPORTES



Aristotelles y Kouffati concentrados con la Vinotinto

Ambos jugadores son parte del grupo que estarán trabajando previo a los duelos de eliminatorias

02/10/2015 | 03:17 pm


LARA.- Los jugadores Aristotelles Romero y Jacobo Kouffati fueron llamados por Noel Sanvicente para formar parte del conjunto Vinotinto, que se encuentra concentrada actualmente en la Isla de Margarita previo a los venideros compromisos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El volante de contención y el volante ofensivo, llegaron ayer a la “Perla del Caribe” para permanecer junto a jugadores del patio. Tanto Romero como Jacobo obtuvieron su primer llamado con la Vinotinto absoluta y esperan ser tomados en cuenta para futuros llamados.

“Al recibir esta noticia me alegró muchísimo, me llenó de mucha felicidad al saber que poco a poco voy logrando mis metas gracias al trabajo del día a día y que sin Dios no puedo lograr nada.” Confesó Aristotelles Romero.

Por su parte, Jacobo Kouffati quien también vistió la casaca nacional en categorías menores, manifestó su felicidad de volver a ser llamado y esta vez con la mayor. “Feliz de volver a la Selección, es algo que venía trabajando desde hace tiempo, desde el principio del torneo, lo había pensado de hace tiempo, lo estoy consiguiendo y para mi es una gran experiencia y bendición estar con este grupo, con este cuerpo técnico.”

 PRENSA LARA