EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa DANZ

Aristeguieta: “Contento de pertenecer a una organización tan importante”

El volante zurdo dio sus primeras declaraciones como jugador del Deportivo Anzoátegui. Agradeció la oportunidad de poder formar parte de la familia aurirroja y prometió sacrificio y entrega

06/11/2016 | 10:57 am


ANZOÁTEGUI.- Francisco Aristeguieta se convirtió la tarde del viernes en el primer refuerzo del Deportivo Anzoátegui de cara a la campaña 2017 expresó la alegría tras firmar el contrato que lo vincula al cuadro aurirrojo. “Súper contento de pertenecer a una organización tan importante, un equipo que siempre está consiguiendo cosas. Verdaderamente me alegra formar parte de esta familia y de un equipo importante en el país” dijo el habilidoso volante.

El jugador zurdo de 28 años habló de lo que puede aportar asegurando que puede desempeñarse en varias demarcaciones dentro del rectángulo de juego. “En mi carrera me ha tocado jugar en muchas posiciones, tanto como por las bandas como en el medio y lo que puedo ofrecer es muchísima ayuda, muchísima entrega y todo lo que se me exija tanto fuera como dentro de la cancha”, expresó.

Aristeguieta se reencontrará con viejos compañeros y varios amigos en el que será su primer año de aurirrojo. “En el plantel está uno de mis mejores amigos que es David Centeno, de mucho tiempo y otros conocidos que he enfrentado y amigos como Néstor Canelón y también Renier Rodríguez. Venir y estar con ellos otra vez también es  algo que contenta mucho”.

Por último el nuevo fichaje del Deportivo Anzoátegui tuvo palabras para la afición y con la directiva. “A la afición que sigan dando su apoyo a este gran club y a la directiva muchísimas gracias por darme la oportunidad de estar aquí” finalizó.

Prensa DANZ