EN VIVO DEPORTES



Archivo

Aristeguieta anotó en el empate de América con Patriotas

04/02/2019 | 07:38 am


BOGOTÁ.- El venezolano Fernando Aristeguieta anotó este domingo el tanto con el que el América empató 1-1 como visitante con Patriotas por la tercera jornada de la liga colombiana, resultado que pone a los Diablos Rojos como líderes del campeonato con siete puntos junto a Cúcuta, Nacional y Once Caldas.

El club caleño, que dirige Fernando ‘el Pecoso’ Castro, sometió a su rival en la primera mitad pero tan solo consiguió anotar con Aristeguieta al minuto 20, pese a que mandó un balón al palo y convirtió en figura al portero rival, Éder Chaux.

Eso lo aprovechó Patriotas, que en una de las únicas oportunidades que tuvo igualó en el inicio de la segunda etapa con un remate en un tiro libre de César Hinestroza, que vio cómo el balón que mandó se coló en la portería de Carlos Bejarano con su complicidad.

Tras el gol de Patriotas, el América tuvo muchas dificultades para volver a generar el volumen ofensivo con el que sometió a su rival en la etapa inicial y el partido terminó 1-1.

Por otra parte, Millonarios, que es dirigido por el exseleccionador de Colombia y Costa Rica Jorge Luis Pinto, venció 2-0 al Atlético Bucaramanga con dos tantos de penalti, anotados ambos por el central uruguayo Matías de los Santos en el segundo tiempo.

EFE