EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester el próximo domingo

30/05/2017 | 12:24 pm


LONDRES.-La cantante estadounidense Ariana Grande participará el domingo en un concierto benéfico en el estadio de cricket de Old Trafford, en Manchester, a fin de recaudar fondos para las víctimas del atentando ocurrido en esa ciudad el día 23.

La artista norteamericana acababa de celebrar un espectáculo en el macroestadio Manchester Arena -con capacidad para 22.000 personas- cuando el terrorista suicida Salman Abedi, de 22 años, detonó un explosivo casero, matando a 22 personas e hiriendo a otras 64, muchas de ellas menores.

Según anunciaron hoy los promotores del concierto, Grande se unirá a otros artistas de renombre internacional como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay en el concierto caritativo, que también persigue honrar a las víctimas.

El estadio de cricket de Old Trafford tiene capacidad para albergar a 50.000 personas y se prevé que el show se retransmitirá en directo por la cadena británica de televisión y radio BBC.

La recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia «We Love Manchester», que recauda dinero para apoyar a los afectados por lo ocurrido.

EFE