EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Argentina se impuso en dobles y da batalla ante Italia

04/02/2017 | 03:40 pm


BUENOS AIRES.- Carlos Berlocq y Leonardo Mayer se impusieron ante Simone Bolelli y Fabio Fognini por 6-3, 6-3, 4-6, 2-6 y 7-6(7) y lograron el descuento para Argentina que deja la serie 1-2 ante Italia, por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis.

En cuatro horas y ocho minutos, la dupla albiceleste se impuso en cinco parciales para darle vida al actual campeón de la competencia en una serie que se definirá este domingo, con los últimos dos partidos de individuales en la pista de polvo de ladrillo del Parque Sarmiento, en Buenos Aires.

Luego de las victorias visitantes de ayer que lograron Paolo Lorenzi sobre Guido Pella (6-3, 6-3 y 6-3) y Andreas Seppi sobre Carlos Berlocq (6-1, 6-2, 1-6 y 7-6(6)), Argentina llegó a este dobles urgido por un triunfo.

Este domingo, Argentina buscará revertir por primera vez en su historia un 0-2 en el primer día de competencia y no transformarse en el noveno campeón que pierde en el estreno de su título en 106 ediciones.

El ganador de esta serie se citará en cuartos con el vencedor del enfrentamiento donde Bélgica se impone por 2-1 ante Alemania en la pista dura del Fraport Arena de Fráncfort.

EFE