EN VIVO DEPORTES



Argentina no pudo pasar del empate ante Paraguay

El segundo tiempo se mostró un partido de ida y vuelta

13/06/2015 | 08:10 pm


LA SERENA.- Argentina y Paraguay empataron 2-2 en un partido que transmitió mucho vértigo. Argentina comenzó dominando todos los tiempos del juego.

Sergio Agüero y Lionel Messi habían dado a Argentina dos goles de ventaja ante Paraguay en una primera parte de superioridad absoluta del equipo argentino.

Sin embargo, Paraguay logró resarcirse y despertar en el segundo tiempo de un letargo que los tenía sucumbiendo en el marcador.

Los guaraní estuvieron bien en defensa, pero el primer error que cometió su retaguardia fue aprovechado por Agüero, que quedó solo ante el meta paraguayo Antony Silva, al que regateó para inaugurar el marcador al min29.

Siete minutos después, un riguroso penalti cometido sobre Ángel Di María propició el primer gol de Messi en la Copa América merced a un disparo seco a la izquierda del meta paraguayo.

Tras el descanso, los guaraní encontraron el descuento: gracias a un buen remate de Nelson Haedo Valdez que perforó la red al min60.

A partir de entonces, se vio un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos pudieron marcar.

En el tramo final del encuentro, Paraguay fue más que Argentina. A raíz de eso y de un error garrafal en zona defensiva de Argentina, Lucas Barrios la mandó a guardar al min89´ y sentenció un empate inesperado.