EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Argentina goleó a Bolivia y queda líder del grupo B

24/01/2017 | 12:15 am


GUAYAQUIL.- Argentina propinó hoy a Bolivia la goleada en lo que va del Sudamericano Sub’20, por 5-1, y se apoderó del liderato de la tercera jornada del Grupo B del torneo que se disputa en Ecuador, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur 2017.

Marcelo Torres, a los 21 y los 42 minutos, Brian Mansilla (35), Tomás Conechny (54) y Lucas Rodríguez (68) anotaron para Argentina, mientras que Ramiro Vaca descontó al minuto 71.

Argentina acumuló 5 puntos, a falta de un partido contra Venezuela para cerrar la fase de grupos.

La superioridad futbolística de Argentina se evidenció a lo largo de los 90 minutos, ante escasas y tímidas acciones del cuadro boliviano.

Argentina comenzó a elaborar su victoria con anotación mediante golpe de cabeza de Torres, al minuto 21.

Mansilla se aprovechó de una mala salida de la defensa boliviana, recuperó el balón y enfiló violento remate que se filtró, junto al vertical izquierdo, al minuto 35.

Torres aprovechó un rechazo corto del portero Rubén Cordano y desde corta distancia empujó el balón al fondo del arco, a los 42 minutos.

Argentina infló el marcador con hermoso tanto de Conechny, que burló rivales y sacó disparo al que no llegó el portero, al minuto 54.

El quinto tanto argentino fue de Rodríguez, que recién ingresaba al campo de juego y cabeceó sobre el portero, al minuto 68.

Ramiro Vaca, que reemplazó a Henry Vaca, marcó el descuento con espléndido lanzamiento de tiro libre, al minuto 71.

EFE