EN VIVO DEPORTES



Argentina está en semifinales de la Copa América 2015

La albiceleste siguió con su hegemonía ante un rival neogranadino que dejó mucho que desear

26/06/2015 | 10:19 pm


VIÑA DEL MAR.- La selección argentina resolvió en los lanzamientos de penalti un partido en el que mereció ganar en el tiempo reglamentario ante una selección de Colombia que rindió por debajo de los esperado.

Tras una tanda de catorce penaltis en la que se fallaron cinco, Carlos Tevez marcó el definitivo, que metió a Argentina en la semifinal de la Copa América.

Se desarrolló un partido de dominio -casi absoluto- de Argentina, que superó a Colombia en el trámite del juego, pero que tuvo muchos problemas para crear ocasiones.

Argentina mereció más que Colombia, pero no marcó en los minutos reglamentarios: le faltó contundencia.

La albiceleste dispuso, en el epilogo del encuentro, de un disparo de Banega que rozó el larguero y sobre todo de un espectacular remate al poste de Otamendi para abrir el marcador. Pero ya era tarde: los penaltis empezaban a hacerse presentes sobre el estadio.

Penaltis: 0-1: James Rodríguez (gol). 1-1: Leo Messi (gol). 1-2: Radamel Falcao (gol). 2-2; Ezequiel Garay (gol). 2-3: Juan Cuadrado (gol). 3-3: Éver Banega (gol). 3-3: Luis Muriel (fuera). 4-3: Ezequiel Lavezzi (gol). 4-4: Edwin Cardona (gol), 4-4, Lucas Biglia (fuera). 4-4: Camilo Zúñiga (para Romero), 4-4: Marcos Rojo (fuera), 4-4: Jeison Murillo (fuera). 5-4: Carlos Tevez (gol).

EFE/Unión Radio