EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Argentina cobró vida y hundió a Colombia

02/02/2017 | 08:03 pm


GUAYAQUÍL.- Argentina se puso en ventaja a los 17 segundos, sacó provecho del jugador que perdió Colombia dos minutos después de haber entrado y selló el triunfo por 1-2 en tiempo de descuento para revivir en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub’20 y hundir de paso a Colombia.

La Albiceleste, goleada por Uruguay (3-0) el lunes pasado, en la primera fecha, ahora tiene tres puntos, dos más que Colombia, que debutó con un 1-1 frente a Venezuela.

El goleador del torneo, Marcelo Torres se aprovechó de un grueso error defensivo y a los 17 segundos puso adelante a Argentina.

Juan Camilo Hernández igualó de cabeza a los 56 minutos en una maniobra que dejó en evidencia al portero Facundo Cambeses, pero Lautaro Martínez puso de nuevo a los argentinos en la lucha por una de las cuatro plazas que da el torneo para el Mundial de la categoría este año en Corea del Sur.

La tercera fecha se jugará el domingo. Colombia chocará con Uruguay, Ecuador con Argentina en el partido de fondo y antes, en la apertura de la programación, Brasil y Venezuela estarán cara a cara.

EFE