EN VIVO DEPORTES



Prensa DLG

Argenis Gómez tiene más confianza tras victoria 4-0

El ariete del Deportivo La Guaira recalcó que Estudiantes de Merida ya están en el octogonal por lo cual bajaran la guardia para su próximo encuentro

17/10/2016 | 03:37 pm


La Guaira.- Deportivo La Guaira regresó al triunfo luego de vencer 0-4 a Estudiantes de Caracas en el Brígido Iriarte. Entre los goleadores del partido, destacó el nombre de Argenis Gómez, quien nuevamente agitó las redes, sumando su quinto gol del semestre.

Más allá de sus goles, Gómez celebró el regreso al triunfo del elenco naranja, que tras la victoria se colocó nuevamente en los puestos de clasificación al octogonal final.

«Fue una buena victoria. Se nos estaba haciendo esquivo los tres puntos, pero ayer (Domingo) sacábamos una buena victoria. Estamos en los puestos del octogonal y ahora solo nos queda ganar un partido para sellar nuestra clasificación», afirmó el dorsal 7 de La Guaira.

«Nosotros estábamos buscando la victoria, sin importar el resultado. Se dio un 0-4, algo que es muy bueno y que nos permite agarrar confianza», señaló Gómez en referencia al choque donde nuevamente el elenco naranja mostró su mejor versión en ataque.

Argenis Gómez ha cargado con el peso ofensivo de la pandilla del litoral durante el semestre. El nacido en Ciudad Bolívar ya suma cinco goles durante el Torneo Clausura y nueve en la temporada regular.  «Eso es el trabajo del día a día. Espero que sigan cayendo los goles para así meternos entre los ocho clasificados».

Ahora el Deportivo La Guaira y Argenis Gómez se preparan para encarar otra dura semana de competencia. El miércoles tendrán la tarea de visitar a Estudiantes de Mérida en el Guillermo Soto Rosa, mientras que el día sábado se miden al Deportivo Táchira en la última fecha del Clausura 2016.

 «Estudiantes de Mérida ya se salvo del descenso, no tienen nada que perder y ahora jugaran más tranquilos. Nosotros vamos con la misión de ganar y luego cerrar con buen pie en casa», concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira