EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Deportivo La Guaira

Argenis Gómez se viste de naranja por un año

El mediocampista llega al conjunto litoral proveniente de Mineros de Guayana

15/01/2016 | 07:46 am


CARACAS.- El Deportivo La Guaira sigue reforzándose para el venidero Torneo Apertura, por lo que ahora suma a sus filas al mediocampista Argenis Gómez, quien estará en calidad de préstamo por un año. Gómez llega proveniente de Mineros de Guayana, equipo donde militó en el pasado Torneo Adecuación 2015.

Su velocidad, regate y visión de juego lo hacen ser un jugador desequilibrante, que en La Guaira espera mostrar su mejor versión. Gómez ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico naranja.

“La Guaira es un club que está haciendo las cosas muy bien y que ya tiene su cancha propia. Llevan varios años haciendo cosas importantes. Vengo a aportar mi granito y esperemos que este año podamos dar ese pasito para salir campeón”, fueron las primeras declaraciones de Argenis Gómez como jugador de La Guaira.

Gómez indicaría que una las razones que lo llevó a unirse a la escuadra litoralense fue “el buen grupo y el cuerpo técnico que tienen, además que la dirigencia está haciendo las cosas bien. Es un equipo que está peleando cosas importantes”.

Para el mediocampista de 28 años llegar a La Guaira tiene un significad especial, luego de militar en el Real Esppor, antigua denominación de la divisa.  “Estuve tres años con el Real Esppor y ahora vuelvo en una nueva etapa de la institución, y espero que esta sea la mejor y que logremos muchas cosas”, señaló Gómez, quien en 2015 hizo su debut con la Selección Nacional.

Algunas molestias físicas impidieron que Argenis Gómez tuviese mayor participación en el pasado torneo. Recuperado de sus dolencias, el mediocampista se muestra en plenitud de condiciones.  “No pude jugar el torneo completo por unas molestias físicas pero ya estoy bien.Comencé de la mejor forma la pretemporada”.

Prensa Deportivo La Guaira