EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Félix Gerardo Arellano, doctor en Ciencias Políticas/ Foto: UR

Arellano: Comunidad internacional quiere que en Venezuela se respete la Constitución

10/09/2018 | 10:32 am


CARACAS.- El internacionalista y doctor en ciencias políticas, Félix Arellano, aseguró este lunes que los distintos organismos internacionales buscan rescatar la democracia venezolana.

«El Grupo de Lima, la OEA, las Naciones Unidas, la Unión Europea y el Vaticano quieren la paz en Venezuela. Lo que quieren es el fortalecimiento y el restablecimiento de la democracia y respeto a la Constitución». 

Félix Gerardo Arellano, doctor en Ciencias Políticas/ Foto: UR

Ante la diáspora venezolana, los problemas políticos y económicos que se viven en el país, Arellano indicó en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio que la reunión informal que se llevará a cabo este lunes en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es la muestra de que los distintos organismos están preocupados por la crisis venezolana. 

El también profesor universitario sostuvo que es necesario que las autoridades gubernamentales reconozcan los verdaderos problemas que afectan a la sociedad y que dejen de insistir en que el gobierno estadounidense es la principal amenaza para el desarrollo político y económico del país.

 


Lourdes González Soublette/ Unión Radio