EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Arcángel retoma su carrera con el álbum que «copia al viejo Arcángel»

16/08/2019 | 11:06 am


MIAMI.- El reguetonero Arcángel lanza este viernes «Te esperaré», un sencillo para «retomar su carrera» e impulsar su nuevo álbum musical, «Historia de un capricornio», que «sueña» con presentar el día de su cumpleaños, el próximo 23 de diciembre, y cuenta con grandes aliados como Ozuna y Bad Bunny.

Austin Agustín Santos, su nombre real, confesó en Miami que era una canción que estaba esperando que saliera desde hacía cuatro años y con la que «vuelve a su receta original: hacer música buena con sentido» en el contenido de las letras.

«Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo», enfatizó a la prensa.

«Si algo es bueno, va a ser bueno todo el tiempo, si tienes que ajustarte, el ritmo cambia, pero el sentimiento es algo que no se pone viejo», manifestó el cantautor de 33 años de origen dominicano.

Arcángel explicó a Efe que tiene temas escritos incluso desde 2009 y que espera trabajar unos tres en total antes de que salga a la luz su nueva producción, en la que espera incluir de diez a once canciones.

«Tengo tres años luchando por ese concepto, que mi álbum salga el mismo día de mi cumpleaños, en temporada de Capricornio», matizó.

Adelantó que en su nueva producción habrá colaboraciones con lo puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna y también con una reguetonera colombiana que no quiso precisar, pero que en realidad cuenta con el apoyo del «género completo».

El intérprete de música urbana dijo que espera con esta producción aportar al exitoso movimiento reguetonero, que es el de «más audiencia, el que más vende» y se reinventa constantemente, y en el que además «cada cuatro o cinco años aparecen dos, tres superestrellas que se hacen famosas mundialmente».

EFE

Especiales

Especiales