EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Aranguibel afirmó que en dos meses la ANC ha dado prioridad a la economía

09/10/2017 | 07:32 pm


CARACAS.- Alberto Aranguibel, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, miembro de la comisión de Justicia, transparencia y tutela efectiva de la ANC, analista político y comunicador, hizo un balance de los dos meses de gestión de dicha instancia en La Entrevista con Vladimir Villegas.

«En apenas dos meses logramos el avance de la discusión de 10 leyes, ocho de las cuales fueron sometidas a consideración de la ANC por el presidente Nicolás Maduro y que tienen que ver con el ámbito económico, que es la demanda fundamental que tiene hoy la población. Nuestra prioridad es alcanzar la estabilidad política y económica del país», manifestó el constituyente.

Destacó Aranguibel que la Constituyente ha estado en sesión permanente aún cuando la gente ha visto solamente las sesiones de la plenaria, los días martes y jueves. «El resto de la semana estamos en actividades de consulta a nivel nacional entre todos los sectores para recoger sus opiniones y propuestas sobre los distintos tenas a nivel nacional».

 

Fanny Vargas/ Unión Radio