EN VIVO DEPORTES



Arango: La Vinotinto es un capítulo cerrado para mí

El futbolista fue enfático al decir que no va a volver a formar parte de la selección venezolana de fútbol

21/04/2016 | 11:04 am


CARACAS.-  El excapitan de la selección venezolana de fútbol, Juan Arango, vive una nueva experiencia con el New York Cosmos de Estados Unidos. El maracayero conversó en Good Morning Show acerca de la etapa que vive en su carrera y además tocó el tema de la Vinotinto.

El volante zurdo se mostró complacido con su nuevo club y con su entrenador Giovanni Savarese. “A Gio lo veo bastante bien, me ha sorprendido gratamente, creo que tiene una capacidad muy clara como entrenador”.

Con respecto a la Vinotinto y un posible regreso, Arango fue enfático al afirmar que no tiene planes de formar parte nuevamente de la selección. «Ya la selección es un capítulo cerrado para mí, fue una decisión difícil y cuando la tomé estaba completamente seguro. Si regreso sería un arma de doble filo».

El futbolista también dijo que le gustaría jugar uno o varios partidos de despedida con la Vinotinto.

Arango también aprovechó para criticar las declaraciones de Laureano González en las que insinuó que los jugadores acudían a la selección venezolana por dinero. “En su momento lo dije, nosotros los futbolistas no vamos a la selección por dinero. Laureano está muy equivocado”.

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez