EN VIVO DEPORTES



Arango: "Estamos preparando seis juegos"

El capitán nacional podría ser una variante como volante de contención

01/06/2015 | 07:58 pm


CARACAS.- El centrocampista Juan Arango aseguró que la selección venezolana se está preparando para disputar seis partidos en la Copa América de Chile 2015, una aspiración que apunta a alcanzar, en teoría, la final del torneo continental o el partido por el tercer lugar.

«Este equipo se está preparando para seis partidos. El equipo está haciendo las cosas bien para llegar a una final y hay que ir poco a poco. Tenemos tres partidos en la primera ronda que van a ser complicados y hay que ganarlos», señaló Arango, según declaraciones difundidas hoy por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El volante de los ‘Xolos’ de Tijuana mexicano, que disputará su sexta Copa América, considera que la selección de Venezuela integra uno de los grupos más «complicados», en el que deberán enfrentarse a Colombia, Brasil y Perú.

«Antes yo era un poco más rápido, ahora tengo mucho más visión de juego, y creo que en esa posición (volante de contención) puedo hacer mucho más pases a los delanteros para que puedan concretar, y también puedo tener mucho disparo de media distancia«, señaló.

El ídolo venezolano, Juan Arango, con sus 34 años ha disputado 16 encuentros consecutivos en torneos de Copa América, es el goleador histórico de Venezuela con 25 tantos y una pieza clave en el orden táctico de ‘Chita’ Sanvicente.

EFE/Unión Radio