EN VIVO DEPORTES



Crédito Henry Delgado

Aragua tomó venganza y sometió al Caracas

24/10/2021 | 05:51 pm


CARACAS.- Tigres de Aragua se desquitó del revés del día anterior en Maracay ante Leones del Caracas, al vencerlos este domingo con marcador de 6 carreras por 2 en cotejo jugado en el estadio Universitario de la capital, en la continuación de la naciente temporada 2021-22 de nuestro béisbol profesional.


En un juego que estuvo muy parejo, ya que en los primeros 5 innings, la pizarra se encontraba empatada a una carrera, pero en la sexta entrada, los maracayeros emboscaron al relevo de Leones, al fabricarles un racimo de 4 rayitas que a la postre fueron la diferencia.


Aragua concretó esas 4 carreras en el sexto episodio, cuando se apoyaron en un jonrón con dos en las bases que pego el receptor de los visitantes, Gersel Pitre.


Leones batalló durante todo el juego, pero no pudo conectar a terreno de nadie con gente en circulación, dejando en las bases a un total de 15 corredores en las bases.


En la lomita de Tigres, destacaron el abridor: Elih Villanueva, quien laboró por espacio de 3 innings, con una carrera, 4 boletos y 6 ponches, además del trabajo del relevista, Francisco Carrillo, quien se apuntó el juego ganado, con un actuación en el box, de 1.2 capítulos, sin mayores contratiempos. Por Leones el perdedor fue el también relevista, Andrés Pérez, castigado con 3 indiscutibles y 3 carreras en un inning de actuación.


Por Tigres sus mejores artilleros fueron: Gersel Pitre al irse de 3-2 con jonrón y 3 fletadas, Dennis Phipps al dar de 5-3 con una producida y Henry Rodríguez quien pego de 5-2 con anotada e impulsada.


Este lunes 25 de octubre en el único encuentro de la jornada, Leones del Caracas se medirá ante Navegantes del Magallanes, en el primer duelo entre los eternos rivales, desafío a celebrarse en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Unión Radio