EN VIVO DEPORTES



Archivo

Aracelis León busca mejorar la imagen del béisbol desde la FVB

07/05/2018 | 08:54 am


CARACAS.- La Presidenta de la Federación de Béisbol (FVB)  Aracelis León, afirmó este lunes que su gestión se ha diferenciado por la nueva imagen que le están dando al ente.

León estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes, donde señaló que estará en la próxima convención de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) a celebrarse en Margarita.

La presidenta tiene en mente los próximos Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Señaló que “Luis Jiménez y otros peloteros más de la Liga esperan estar con nosotros en la selección en vista de los olímpicos”.

Carlos Moyá será el manager de la selección Sub-23, que nos representará en el Mundial.

«Hemos tenido reuniones con 15 academias importantes del país, debemos hacer una campaña en contra del dopaje» agregó León respecto al consumo de sustancias prohibidas.

León va a estar junto a Arturo Marcano y Félix Luzón dictando foros llamados «Como vivir el béisbol fuera del terreno» para que los jóvenes y padres tomen más conciencia con respecto al tema de las academias y esteroides. Se espera que para este lunes en la tarde se esté definiendo la fecha y lugar de estos foros.

Gabriel Carrillo-Unión Radio