EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: AVN

Aprobaron recursos para fortalecer Sistema Público de Salud

El mandatario nacional aprobó 25 millones de bolívares para mejoras laborales a los trabajadores del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodriguez Ochoa

20/08/2015 | 03:32 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este jueves un total de 2.606 millones de bolívares para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud, de esa cifra, asignó 2.300 millones de bolívares para la Misión Barrio Adentro.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores el mandatario nacional también anunció la aprobación de 281 mil 971 millones de bolívares para la adquisición, compra y distribución de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

A propósito de la conmeración de los nueve años de la creación del Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodriguez Ochoa, ubicado en la urbanización Montalbán de Caracas, también aprobó 25 millones de bolívares para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y para la obtención de repuestos y reactivos necesarios para el cardiológico.

AVN

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos