EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Apple presenta problemas con el estreno de «The Banker»

26/11/2019 | 07:35 am


LOS ÁNGELES.-  «The Banker» iba a ser la primera gran apuesta de Apple en el cine, pero el estreno de esta película se está enredando para el gigante de la manzana después de que se conocieran unas acusaciones de abuso sexual en contra del hijo de la persona en que se basa esta cinta.

El último capítulo de este gran problema para Apple se dio hoy con Bernard Garrett Jr., hijo de Bernard Garrett (en cuya historia se basa «The Banker»), quien rechazó las acusaciones de sus hermanastras que le señalan por presunto abuso sexual.

«Mis hermanastras Cynthia y Sheila me han acusado de abusar de ellas a principios de los 70, cuando yo era un adolescente de unos 15 años. Esto, simplemente, nunca sucedió. Punto», dijo hoy Garrett Jr. en un comunicado recogido por Deadline.

Garrett Jr., que se había involucrado en «The Banker» y figuraba como uno de sus productores aunque ahora ya no aparece entre los créditos, aseguró también que Cynthia le pidió en dos ocasiones a su padre que le cediera los derechos para llevar su vida a la gran pantalla, algo que él no consintió para, posteriormente, dárselos a Garrett Jr. y uno de sus amigos.

EFE