EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Apóstol Raúl Ávila. Foto UR.

Apóstol Ávila: No se puede hablar de paz con quienes tienen guerra en el corazón

Para el representante de la Federación Internacional Centro Cristiano para las Naciones,  el llamado al diálogo del gobierno debe alcanzar metas concretas y no quedarse en simples promesas mientras “los problemas  siguen en la nación”

07/03/2017 | 11:20 am


Apóstol Raúl Ávila. Foto UR.

CARACAS.- El apóstol Raúl Ávila, presidente de la Federación Internacional Centro Cristiano para las Naciones –CCN-, considera que el llamado del presidente Nicolás Maduro a diálogo, como todos los llamados a la reconciliación son positivos, pero “el problema es  cuando solamente se llama a eso, después de olvida, luego pareciera que hay silencio y todo queda en meras conversaciones y los problemas  siguen en la nación”.

En el espacio A Tiempo en Unió Radio, manifestó que los llamados sin concreción de metas no abren el camino que conduce a la reconciliación. “Ojalá que esta vez todo sea para bien porque el país y la sociedad lo necesitamos”.

Enfatizó que no se puede hablar de paz con los que siempre tienen guerra en el corazón. “Para  sentarme a hablar contigo de diálogo y paz, los dos tenemos que llegar a un punto donde tenemos que aflojar ciertas posiciones y donde no estemos enguerrillados todo el tiempo, porque si es así no termina, se busca llegar a un grado de consenso y entendimiento”.

Ávila señaló que “la paz es poderosísima y tiene un camino de dialogo y reconciliación, porque sin reconciliación es inútil”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio