EN VIVO DEPORTES



Archivo

Aplazados los partidos Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon

12/03/2020 | 12:35 pm


Redacción deportes.- Los encuentros Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon, correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones previsto para la próxima semana, han sido aplazados por estar el club español en cuarentena tras dar positivo por coronavirus un jugador de la plantilla del equipo de baloncesto y el turinés su futbolista Daniele Rugani.

El Manchester City ha emitido un comunicado, confirmado por otro posterior de la UEFA, en el que informa de este aplazamiento, acordado «en conjunción con la UEFA», se produce por la situación en la que queda el club blanco, que ha suspendido todas las actividades.

La UEFA ha convocado a las 55 federaciones del Viejo Continente y a los representantes de sus ligas para discutir el próximo martes 17 de marzo posibles estrategias de cara al coronavirus COVID-19, incluyendo una posible suspensión de la Eurocopa 2020.

La reunión se llevará a cabo por vídeoconferencia y también incluirá discusiones sobre posibles cambios en otras competiciones continentales, como la Liga de Campeones o la Liga Europa, y nacionales, señaló la organización en un comunicado.


EFE/Unión Radio