EN VIVO DEPORTES



Pilotos de Superbike Foto: Cortesía

Aplazado el Gran Premio de Assen en el Mundial de Superbike

17/02/2021 | 11:44 am


Madrid.- La prueba del Mundial de Superbike que estaba prevista del 23 al 25 de abril, en el trazado neerlandés de Assen, se disputará del 23 al 25 de julio debido a las restricciones locales a causa de la pandemia, informan los organizadores.

«Los representantes gubernamentales, el Circuito TT de Asen y Dorna WSBK Organization informan del aplazamiento» de la prueba neerlandesa, que pasa a disputarse del 23 al 25 de julio y será la quinta cita del campeonato.

«Debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y las restriciones que se han impuesto, la FIM y las autoridades locales han determinado que no se puede celebrar ninguna prueba en Drenthe hasta el 1 de junio de 2021. Por ello, la cita neerlandesa que estaba previsto inicialmente del 23 al 25 de abril se pospone para finales de julio», precisa.

La FIM y Dorna WSBK Organization «están trabajando junto a las autoridades gubernamentales y los circuitos para priorizar la seguridad de todos. Se informará en el caso de que haya más cambios en el calendario de 2021».

EFE/Unión Radio