EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Falla eléctrica afectó a más de 10 entidades del país

25/03/2019 | 01:33 pm


CARACAS.- Pasada la 1 de la tarde, varios sectores de la Gran Caracas, así como más e 10 estados del país registraron fallas en el servicio eléctrico.

Usuarios de las redes sociales reportan apagón en La Candelaria, El Cementerio, Las Acacias, Montalbán, El Paraíso, Chuao, La Castellana, El Hatillo, Los Palos Grandes, Bello Monte, Guarenas- Guatire.

La región insular del país, en el estado Nueva Esparta, fue afectada por la inesperada falla. Se conoció que las ciudades ubicadas al este de la isla, como Porlamar, se encuentran sin energía. 

Escuche el reporte de Dexcy Guedez

En el estado Carabobo, fueron pocos los sectores que sufrieron la baja de electricidad, al menos en la ciudad de Valencia.

Nagunagua y el municipio San diego no se contabilizaron como afectados por la interrupción en el servicio.

Escuche el reporte de Ruth Lara 

Bolívar también sufrió el apagón en simultáneo.

El centro de Puerto Ordaz se reportó sin servicio eléctrico. 

Escucha el reporte de Carlos Zuniaga

El estado Anzoátegui resultó afectado por la falla de energía, específicamente en las zonas del centro, sur y norte de la entidad. Sectores como Barcelona y Lechería presentaron dificultadas con el voltaje en el suministro del servicio.

Escucha el reporte de Luis Patiño

En la región andina, el estado Táchira, fue uno de  los más afectados, debido a que pocos organismos disponen de planta eléctrica, para atender la contingencia.

Escucha el reporte de Eleonora Delgado

En el estado Lara, se reporta que la ciudad de Barquisimeto no cuenta con el suministro. En la zona este de la entidad continúa con el servicio, no obstante, el municipio Palavecino no disfruta de energía desde horas antes. 

La zona oeste del estado se mantiene con servicio eléctrico. 

Escucha el reporte de Ramón Véliz

Unión Radio