EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Bruno Gallo, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista

AP presentó lista de presos políticos para ser liberados

16/09/2019 | 06:09 pm


CARACAS.- El miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista, Bruno Gallo, reveló que la tolda política presentó al gobierno una lista con los nombres de más de 50 presos políticos para que sean liberados, como parte de una de las propuestas incluidas en el acuerdo que firmaron en el marco de la mesa de diálogo alternativo. 

«Hoy se decidió que iban a salir una cantidad de presos políticos. Nosotros presentamos una lista amplia de más de 50 personas. Van a ser liberados de manera inmediata», aseguró.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Gallo reiteró que esta decisión que tomaron las toldas de Cambiemos, MAS, Avanzada Progresista y Soluciones, fue producto del «abandono del mecanismo de mediación de Noruega por el oficialismo y la oposición».

El dirigente político abogó para que la fracción oficialista se reincorpore al Parlamento, para que se pueda designar una comisión que se encargue de renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Unión Radio