EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Anya Taylor-Joy en "Last Night in Soho"

Anya Taylor-Joy interpreta a un fantasma en Last Night in Soho

04/09/2021 | 06:10 pm


VENECIA.- La actriz Anya Taylor-Joy se convierte en un fantasma en un Londres de los Sesenta invadido por la música y los bares en el thriller «Last night in Soho», presentado hoy fuera de concurso en la Mostra de Venecia.

La película, de Edgar Wright, director de «Zombies Party» (2004) o «The world’s end» (2013), se presenta como un thriller psicológico para narrar la historia de Eloise (Thomasin Harcourt McKenzie), una joven que se muda a Londres siguiendo sus sueños de convertirse en diseñadora de moda.

Sin embargo el glamour que imaginaba pronto queda empañado por un aura mucho más oscura, al entrar en contacto con la historia de una fantasmagórica mujer que vivió en la capital londinense en los Sesenta, interpretada por Taylor-Joy.

Una historia de fantasmas e intrigas acompasada por una potente banda sonora y animadas por numerosas coreografías.

La actriz estadounidense, con ascendencia argentina y española, fue una de las protagonistas de esta cuarta jornada del festival italiano, sobre todo después de su papel como maestra ajedrecista en la miniserie de Netflix «The Queen’s Gambit» (2020).

Para ella, fue «fantástico» rodar con todas esas canciones de esa década porque fueron las mismas que le apasionan en su vida privada y uno de los retos fue bailarlas delante de la cámara.

EFE