EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Anuel AA y Don Omar

Anuel y Don Omar se dan cita en el festival de reguetón en Miami

02/11/2021 | 08:22 pm


MIAMI.-Dos de las figuras musicales más poderosas del actual urbano latino y el reguetón, los puertorriqueños Anuel AA y Don Omar, serán las estrellas del próximo festival Vibra Urbana de Miami (Florida), uno de los eventos de reguetón más grandes que se celebra en Estados Unidos, informó la organización.

Vibra Urbana «se enorgullece de anunciar la celebración de «uno de los festivales latinos de más rápido crecimiento en Estados Unidos», que tendrá lugar en el Miami Dade County Fair and Expo los próximos 18 y 19 de diciembre, señala el comunicado.

Además de Don Omar y Anuel AA, el cartel de artistas de reguetón para el festival de Miami está compuesto por Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Sech, Zion & Lennox, Agudelo888,  Arcángel, Lunay, Nio García, Justin Quiles o Nengo Flow, entre más de 40 músicos y DJ’s.

Fundada por residentes de Miami, Vibra Urbana nació a través de «la pasión» de sus creadores por «reunir a los fanáticos de la música latina» de Estados Unidos.

Su objetivo es crear «una experiencia para que la comunidad del reguetón disfrute de las actuaciones de sus artistas favoritos», indicó Vibra Urbana.

EFE