EN VIVO DEPORTES



Antonio Quintero: “Estoy seguro que Esquivel apelará”

El abogado dio su punto de vista acerca de lo que viene para Rafael Esquivel

23/09/2015 | 10:30 am


CARACAS.- El abogado especialista en derecho deportivo, Antonio Quintero, estuvo en Los Cronistas, donde dio luces acerca de la situación actual de Rafael Esquivel.

El especialista afirmó que la noticia que se dio a conocer hoy es una decisión de primera instancia y que el venezolano apelará ante la Corte Penal de Suiza para ver si se confirma o no. “Esquivel debe anunciar en cinco días que se va a apelar y en 30 días se formaliza la apelación, después el caso dura entre cuatro y seis meses más  para anunciar la decisión definitiva”.

De igual forma Quintero explicó que los tiempos que se manejaron para el anuncio de la aprobación de la extradición del directivo a Estados Unidos se dio “sumamente rápido”.

El abogado también aseguró que aún resta un largo proceso para conocer cuál será el destino del venezolano. “La gente piensa que van a montar mañana a Esquivel en un avión para llevarlo a Estados Unidos, eso no va a ser así. Estoy seguro que él va a apelar y va a agotar todos sus derechos antes de decir que perdió”.

José Antonio Rodríguez