EN VIVO DEPORTES



Antonio Franco: «La meta principal es poder trascender en la Libertadores»

El nuevo director técnico del conjunto capitalino trabaja con mucha ilusión de cara a la venidera temporada

13/01/2016 | 03:30 pm


CARACAS.- El nuevo cuerpo técnico del Rojo, encabezado por el profesor Antonio Franco, sigue afinando detalles de cara al Torneo Apertura 2016 y también para el compromiso de la primera fase de la Copa Libertadores de América ante Huracán de Argentina.

El timonel ha destacado el buen desempeño del plantel hasta ahora, en una pretemporada exigente que tiene como finalidad llevar al equipo al máximo grado de competición.

“De verdad que yo sigo viendo al plantel con bastante receptividad, con mucha ilusión y una gran disposición de aprender la filosofía que trajimos”, afirmó el estratega luego del entrenamiento matutino de este martes.

Franco espera que para el primer partido oficial, Caracas pueda poner en práctica todo lo entrenado en estas semanas y se vea a un equipo cohesionado dentro de la cancha. Seguimos trabajando, evolucionando en nuestro sistema y en lo que queremos como modelo de juego. Hoy por hoy estoy súper satisfecho con este grupo, ilusionado», aseguró. 

Sobre los cinco jugadores que se incorporaron al club en este mercado de fichajes, Franco tuvo una grata impresión. Aseveró que todos llegaron en óptimas condiciones y espera sacarle el máximo provecho a cada uno. De verdad que han estado bien. Les hemos hecho entender que estamos en el Caracas Fútbol Club, que debemos estar peleando siempre los primeros puestos».

Para finalizar, el técnico fue claro y conciso sobre las expectativas que tiene en este arranque de año. El objetivo es uno: “Obviamente la meta principal en este comienzo es trascender en la Libertadores ya después nos enfocaremos en lo que será el Torneo Apertura”, finalizó.