EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Antonio Ecarri insta a la sociedad a apoyar las iniciativas de diálogo de la AN

El abogado considera que Venezuela requiere de un cambio urgente de modelo político impulsado por una mesa de negociación que facilite el diálogo entre gobierno y oposición

29/05/2016 | 09:20 am


Antonio-Ecarri19CARACAS.- Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri –FAUP-, considera que el país requiere de un cambio drástico de modelo económico para atajar la crisis. “Necesitamos recobrar las libertades económicas con una agenda social eficiente”.

Ecarri precisó que hay medidas que en el cortísimo plazo se pueden tomar “si cambiamos de modelo político, si abrimos la economía venezolana y transformamos el modelo económico”.

En entrevista a Carlos Croes, Ecarri subrayó que el país necesita una mesa de negociación que impulse un diálogo nacional. “El proceso de reconciliación de un país tiene que hacerse entre todos”.

Ecarri considera que el presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Henry Ramos Allup, y los diputados del parlamento junto al gobierno deben conformar la mesa mes de diálogo. “Toda la sociedad civil venezolana tenemos que darle un fuerte respaldo a Ramos Allup en este proceso tan difícil, tenemos un poder público y debemos respaldarlo”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos