EN VIVO DEPORTES



EFE

Antonio Conte y Diego Costa se quedaron con los premios del mes en la Premier

La primera división del fútbol inglés premió el buen momento del Chelsea otorgándole los galardones a los integrantes del conjunto «Blue»

09/12/2016 | 02:13 pm


LONDRES.- El entrenador del Chelsea, Antonio Conte,  recibió hoy el premio que distingue al mejor técnico del mes de noviembre en la Premier League y completó el pleno del conjunto londinense, puesto que Diego Costa se hizo con el galardón de mejor jugador y Pedro Rodríguez con el de autor del mejor gol del mes.

Conte, de 47 años, en su primera temporada en el Chelsea, recibió por segundo mes consecutivo el prestigioso galardón, «Es fantástico recibir este premio. Quiero compartirlo con mis jugadores, con el cuerpo técnico, con todos los trabajadores del club y con los aficionados. Repito que aquí ganamos y perdemos como equipo», dijo el preparador transalpino.

Conte superó en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos y aficionados, a sus colegas Jürgen Klopp (Liverpool), Pep Guardiola (Manchester City) y David Moyes (Sunderland).

Por su parte Diego Costa, de 28 años, marcó dos goles y dio dos asistencias para imponerse en la votación a Sergio Agüero (Manchester City), Zlatan Ibrahimovic (Manchster United), Jordan Pickford (Sunderland), Matt Phillips (West Brom) y al propio Pedro.

Además, Pedro Rodriguez se llevó el premio a mejor gol del mes de noviembre gracias a su tanto desde fuera del área en el partido del pasado día 26 frente al Tottenham Hotspur en Stamford Bridge (2-1).

El canterano del Barcelona sucede en la lista de ganadores a Dimitri Payet (West Ham), Jordan Henderson (Liverpool) y Cristhian Stuani (Middlesbrough), ganadores en octubre, septiembre y agosto, respectivamente.

EFE