EN VIVO DEPORTES



Archivo

Antonio Cassano anunció su retiro del fútbol

13/10/2018 | 01:33 pm


ROMA.- El italiano Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, Milan o Inter de Milán, entre otros equipos, anunció este sábado su retiro del mundo del fútbol a los 36 años, con una carta en la que asegura que acaba su carrera «sin remordimientos».

Cassano tomó su decisión tras realizar una prueba de una semana con el Virtus Entella, club que milita en la Serie C italiana (Tercera División), y darse cuenta de que ya no tiene la motivación suficiente para entrenarse «con continuidad».

El exdelantero de Bari (sur de Italia) dio las gracias a los compañeros, rivales y entrenadores que tuvo en su carrera y subrayó que el fútbol le «dio muchísimo» y le permitió salir de una situación económica muy complicada.

A lo largo de su carrera, Cassano fue protagonista de una serie de comportamientos poco profesionales, que en Italia fueron apodados como «Cassanate», aunque el exdelantero italiano destacó que tiene «cero remordimientos» por su carrera.

En su carrera, el italiano conquistó la Liga española 2006-07 con el Real Madrid del técnico Fabio Capello y una Serie A (Primera División italiana) con el Milan, también ganó dos Supercopas italianas, con el Milan y la Roma.

EFE