EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El actor malagueño llegó junto su novia, Nicole Kempel. EFE

Antonio Banderas pide adelantarse a Sony o Warner

El actor asegura que ambas productoras quieren comenzar a producir material en español

18/07/2015 | 03:04 pm


MARBELLA.- El actor y productor malagueño Antonio Banderas advirtió hoy en Marbella (sur de España), en la alfombra roja de los Premios Platino, que estudios norteamericanos como Sony o Warner Bros están «muy interesados» en el cine iberoamericano y que «tenemos que adelantarnos».

«Lo sé porque tengo constancia directa de su interés por meterle mano a esto, y no lo saben hacer, y tendría que venir por parte nuestra antes de que se adelantaran otros», avisó.

Banderas, que va a recibir esta noche el Premio Platino de Honor por su carrera profesional, defendió estos días el valor de unos galardones que «van a ir adquiriendo peso» con el paso del tiempo, aunque ya están dando sus frutos, como conversaciones entre productores y distribuidores.

El premiado anunció que no va a dedicar el galardón a nadie, sino que su discurso va a ser una «bienvenida» a los numerosos amigos y profesionales que hoy se han dado cita en esta gala.

El actor malagueño, que llegó acompañado por su novia, Nicole Kimpel, aclaró que hoy se siente mejor tras haber sufrido ayer una indisposición por tomar carne en mal estado después de navegar en barco, donde incluso grabó un vídeo bailando rock and roll que ha tenido una gran difusión en las redes sociales.

EFE/SPLL

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos