EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Madre de López: Sentencia debe ser absolutoria

La madre del dirigente de Voluntad Popular, Antonieta Mendoza, asegura que no hay pruebas que incriminen a Leopoldo López, por lo que a su juicio, debe producirse la sentencia de liberación tras concluir el juicio

31/08/2015 | 09:18 am


CARACAS.- La madre del dirigente de Voluntad Popular, Antonieta Mendoza de López, criticó la finalización del juicio que se le sigue a López y a cuatro estudiantes, por considerar que se produjo de manera abrupta cuando aún quedaban testigos.

«No hay ni una sola prueba ni testigo que incrimine a Leopoldo y a los cuatro estudiantes, por lo que deben ser liberados, no deben passar ni un solo día más en la cárcel», expresó Mendoza.

Adelantó que en las audiencias dos jóvenes confesaron ser autores materiales de la quema de dos unidades policiales, así como los daños causados a la sede del Ministerio Público en el centro de Caracas.

«La sentencia tiene que ser absolutoria, no contemplamos un escenario en la cual la sentencia sea condenarlos», afirmó.

Este lunes inicia el proceso de conclusiones del juicio que se le sigue a Leopoldo López y cuatro estudiantes, en el que la defensa y los funcionarios del Poder Judicial, podrán comparecer.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos